28 de marzo de 2024

Netflix producirá una serie sobre el PGA Tour y los Majors

Netflix producirá una serie sobre el PGA Tour y los Majors

Netflix se ha unido al PGA Tour y a los Majors de golf para realizar una serie documental que sigue las vidas e historias de los mejores golfistas profesionales a lo largo de una temporada de competición de alto nivel.

Por primera vez, el PGA Tour y los organismos que dirigen los principales campeonatos masculinos -el Augusta National Golf Club, la PGA de América, la USGA y la R&A– proporcionarán acceso a los mayores eventos del deporte, como el The Players Championship y la FedExCup de final de temporada, así como los cuatro grandes: el Masters, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y el The Open. Con un acceso sin precedentes dentro de las cuerdas y entre bastidores, la serie capturará la intensidad del entrenamiento, los viajes, la victoria y la derrota a través de la lente de un grupo diverso de jugadores y sus equipos de apoyo.

Netflix

Entre los jugadores actuales del PGA Tour se encuentran (por orden alfabético) Abraham Ancer, Daniel Berger, Cameron Champ, Joel Dahmen, Tony Finau, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Rickie Fowler, Sergio García, Harry Higgs, Max Homa, Viktor Hovland, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Kevin Na, Mito Pereira, Ian Poulter, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Justin Thomas y Bubba Watson. Además, el golfista amateur número 1 del mundo, Keita Nakajima, participará en el primer grande de su carrera.

«Esta asociación con Netflix ofrece al PGA Tour y a los cuatro grandes campeonatos la oportunidad de llegar a un público completamente nuevo y diverso», dijo Rick Anderson, Director de Medios del PGA Tour. «Este documental dará a los aficionados una mirada auténtica a la vida real de nuestros atletas, y lo que es ganar – y perder – durante una temporada en el PGA Tour». 

«Estamos encantados de reunir a las principales organizaciones de golf y a los jugadores para esta asociación primera en su tipo y una ventana sin igual a la vida en el Tour», dijo Brandon Riegg, Vicepresidente de Unscripted y Series Documentales de Netflix. «A nuestros miembros les encantará conocer a los jugadores y las personalidades, así como los lugares emblemáticos del recorrido. Incluso los más devotos aficionados al golf nunca han visto este deporte de esta manera».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído