golfconfidencial
Jueves 08 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gareth Bale embajador del Royal & Ancient

La superestrella del Real Madrid, Gareth Bale, ha aceptado convertirse en embajador mundial de The R&A en apoyo de sus actividades para inspirar a nuevos públicos de todo el mundo a jugar al golf.

POR Redacción, 11:07 | 03 de Febrero del 2022

GolfConfidencial.- El internacional del Real Madrid y de Gales ha acumulado más de 100 millones de seguidores en las redes sociales a lo largo de su carrera como jugador y ha mostrado un verdadero entusiasmo por el golf, jugando con un hándicap de 2.

Bale se unirá a Niall Horan y a Modest! Golf en un esfuerzo por animar a más gente a jugar al golf, incluyendo a las mujeres y a los jóvenes, utilizando el poder de las personas influyentes del mundo del deporte y del entretenimiento para ampliar su atractivo y mejorar su imagen.

Gareth Bale

Phil Anderton, Director de Desarrollo de la R&A, dijo: "La pasión de Gareth por el golf es evidente para todo el mundo y desempeñará un papel influyente en el apoyo a las nuevas iniciativas para golfistas en las que estamos trabajando con Modest! Golf y que planeamos introducir este año.

"Queremos llegar a nuevas audiencias que todavía no son conscientes de los grandes beneficios del golf, incluyendo la salud y el bienestar, y creemos que modelos como Gareth pueden ayudar a inspirar a más mujeres y jóvenes en el deporte y mejorar la reputación del golf con millones de seguidores en todo el mundo. Vemos un verdadero potencial en este enfoque y estamos trabajando para asegurar acuerdos similares con otros “influencers” masculinos y femeninos." 

Gareth, que es socio de la división de golf de ICM Stellar Sports, dijo: "El golf es un deporte increíble y siempre he tenido la ambición de animar a más gente a practicarlo. Este es un movimiento realmente emocionante por parte de la R&A y me siento honrado de poder desempeñar mi papel en sus esfuerzos por inspirar a personas de todas las edades a que prueben el golf". 

La asociación se basa en el nombramiento por parte de la R&A de Modest! Golf para trabajar en el desarrollo de una serie de futuros programas de base destinados a inspirar a más personas en el golf y retenerlas en el deporte. 

Niall Horan, cofundador de Modest! ¡Golf, dijo: "Estamos encantados de traer a Gareth a bordo ya que Modest! Golf y yo trabajamos estrechamente con The R&A para llegar a nuevas audiencias y promover el juego del golf. Esperamos más anuncios este año".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Gareth,   Bale,   Real,   Madrid,   Royal,   Ancient,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO