28 de marzo de 2024

Tiger Woods ingresa en el Salón Mundial de la Fama del Golf

Tiger Woods ingresa en el Salón Mundial de la Fama del Golf

Tiger Woods ingresó formalmente en el Salón de la Fama del Golf este miércoles por la noche y fue presentado en el club más venerado del golf por su hija, Sam, que pronunció un emotivo discurso como introductora del 82 veces ganador del PGA Tour y 15 veces campeón de un major.

Como parte de la ceremonia de investidura, otros deportistas de la dimensión de Tiger, como Tom Brady, Serena Williams, Michael Phelps, Jerry Rice, Annika Sorenstam y Jack Nicklaus ofrecieron su perspectiva sobre el legado de Woods como una de las mayores figuras del deporte de todos los tiempos. 

Durante su discurso, Woods no mencionó ninguna de sus 82 victorias en el PGA Tour, ni sus 15 majors, ni las ocho operaciones que tuvo que soportar por el camino. 

Habló de que sus padres pidieron una segunda hipoteca que le permitió jugar en el circuito junior de California, y se atragantó cuando mencionó a su difunto padre, que le dijo que tendría que ganarse todo lo que quisiera.

Tiger Woods

«Si no sales a trabajar, no sales a esforzarte, no vas a obtener los resultados», dijo Woods. «Más importante, no te lo mereces. Tienes que ganártelo. Así que eso definió mi educación. Eso definió mi carrera». 

Junto a Woods forman parte de la clase de 2022 la 11 veces ganadora del LPGA Tour y tres veces campeona del U.S. Women’s Open, Susie Maxwell Berning, el ex comisionado del PGA Tour, Tim Finchem, y la diseñadora/arquitecta de campos de golf, Marion Hollins. Los miembros de 2022 recibieron el nuevo trofeo del Salón de la Fama, creado por Tiffany.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído