golfconfidencial
Miércoles 06 de Julio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El RCG El Prat se prepara para albergar el Open de Barcelona by Pablo Larrazábal

El Real Club de Golf de El Prat, uno de los ocho clubes centenarios de España, es el escenario escogido para dar el pistoletazo de salida de una nueva etapa del Circuito nacional de la PGA de España que este año lleva el nombre de “Spain Golf Tour 50 Aniversario”, en homenaje a ese medio siglo de vida que ha cumplido la asociación de profesionales más antigua de España.

POR Redacción, 10:48 | 24 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- El Open de Barcelona by Pablo Larrazábal se desarrollará del 5 al 9 de abril en las instalaciones del club barcelonés bajo el auspicio de uno de los grandes referentes nacionales, el profesional del circuito europeo Pablo Larrazábal y socio del club catalán. Para tan importantes cita el club lleva meses preparándose, finalizando cualquier modificación importante del recorrido. Durante estos meses de trabajo, José Gómez, Headgreenkeeper del RCGP, ha preparado a conciencia hasta el último detalle: definiendo todo el contorno de siegas del recorrido, reparando y nivelando todas las zonas de terreno en reparación, así como las plataformas de los Tee. Los greenes estarán rápidos (cortados a 3-4mm) y el rough se colocará esta semana entre 9 - 12 mm de altura.

Real Club de Golf El Prat

El lunes se controlará la profundidad de la arena de los bunkers y el campo permanecerá cerrado del próximo viernes al domingo para mantener el recorrido en perfecto estado.

Ariana Martín, Directora General del RCGP: “nos orgullece albergar un torneo de este nivel, y más cuando abre el Circuito Nacional en su 50 aniversario. El RCGP siempre ha sido un referente para el mundo profesional. A lo largo de la historia, se han celebrado muchos torneos profesionales como las 10 ediciones del Open de España del Tour Europeo, por su calidad en los recorridos diseñados por Greg Norman. Estamos seguros que, una vez más, los profesionales y espectadores van a disfrutar del campo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   España,   El Prat,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados