28 de marzo de 2024

Jet Set Sports gestionará en exclusiva la hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023

Jet Set Sports gestionará en exclusiva la hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023

Jet Set Sports ha llegado a un acuerdo con Deporte & Business por el cual se convierte en socio mundial oficial y proveedor exclusivo de hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023, que tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre de 2023 en Finca Cortesín, Málaga.

Jet Set Sports, líder mundial en experiencias de hospitalidad con una experiencia de casi 40 años, brindará una oferta incomparable a los espectadores que deseen vivir el golf en primera persona, disfrutando al mismo tiempo de un exclusivo servicio de catering, bebidas y otras muchas posibilidades. 

Jet Set Sports también ofrecerá a los espectadores paquetes personalizados que incluirán cualquier combinación de entradas VIP, hospitalidad, alojamiento y otros servicios, como transporte y opciones gastronómicas seleccionadas. 

Así mismo, CoSport, su empresa hermana, proporcionará paquetes de entradas y hospitalidad para los espectadores que no requieran otros servicios adicionales. Juntas, las dos compañías, podrán satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, desde personas físicas y pequeños grupos a numerosos clientes de grandes empresas.

Jet Set Sports - Solheim Cup 2023

“La incorporación de Jet Set Sports a nuestro equipo nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de contar con las mejores empresas en la organización de la Solheim Cup 2023”, señaló Iñigo Aramburu, director general de Deporte & Business, empresa especializada en marketing deportivo y organizadora de la Solheim cup 2023. 

“Jet Set Sports y CoSport aportarán su experiencia en la comercialización de hospitalidad a un equipo de empresas líderes que harán de la Solheim Cup 2023 un evento inolvidable”, añadió. 

Finca Cortesín, escenario de la Solheim Cup 2023, situado entre Marbella y Sotogrande, es un resort de lujo con hotel, golf y Spa, y por tanto, se presta a ofrecer unas experiencias extraordinarias. “Finca Cortesín busca la excelencia en todo lo que hace, desde nuestro campo de golf hasta nuestro hotel y restaurantes”, explicó Vicente Rubio, presidente de Finca Cortesín Hotel, Golf and Spa. “Por ello, confiamos en el trabajo de Jet Set Sports y en su experiencia para brindar una gran hospitalidad VIP a los espectadores de la Solheim Cup”, recalcó.

“Es un honor haber sido elegidos como socio mundial oficial y proveedor exclusivo de hospitalidad VIP de la Solheim Cup 2023. Estamos encantados de asociarnos con Deporte & Businees, la fuerza impulsora de este evento, y con Finca Cortesin”, declaró Alan Dizdarevic, co-CEO de Jet Set Sports. “Estamos emocionados de tener la oportunidad de ofrecer el golf femenino dentro de nuestras ofertas de hospitalidad VIP”. 

Desde 1990, la Solheim Cup combina la tradición del golf con la pasión por defender a uno de los dos equipos, EE.UU. y Europa. Celebrado cada dos años, este torneo enfrenta a las mejores 12 jugadoras europeas del Ladies European Tour (LET) con las 12 mejores estadounidenses del Ladies Professional Golf Association (LPGA).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído