golfconfidencial
Domingo 14 de Agosto del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Alcaraz se relaja jugando al golf en Lo Romero

El pasado 4 de abril se acercó a las instalaciones de Lo Romero Golf el flamante campeón del Masters 1000 de Miami junto a su entrenador y ex número 1 del mundo, Juan Carlos Ferrero.

POR Redacción, 11:24 | 08 de Abril del 2022

GolfConfidencial.- Tras la victoria la semana pasada en tierras norteamericanas, el joven jugador murciano, de tan sólo 18 años, escogió las instalaciones de Lo Romero Golf para desestresarse tras el gran hito conseguido, su primera victoria en un ATP Masters 1000, justo antes de partir a su próxima cita con el circuito profesional de tenis que tendrá lugar en el ATP Masters 1000 de Montecarlo.

Una línea de crecimiento deportivo que lo ha llevado a ser jugador de referencia en el tenis nacional y al que ya muchos comparan con Rafael Nadal. A sus tan sólo 18 años se ha colocado en el puesto 11 del ranking ATP tras esta importante victoria en Miami (primer jugador español en ganar este torneo) y a los buenos resultados obtenidos en los dos últimos años.

Tanto Carlos Alcaraz, que hizo un magnífico birdie en nuestro famoso hoyo 18 de la isla, como Juan Carlos Ferrero, que cuenta con un hándicap de 1.4, son grandes amantes del golf y en ocasiones lo utilizan para complementar el entrenamiento de tenis y, además, utilizarlo para relajarse de la tensión de la competición. Por lo que, eligieron al campo alicantino durante estos días en España antes de su próxima cita en Montecarlo.

Juan Carlos Ferrero & Carlos Alcaraz

Grandes amantes de este deporte debido a sus beneficios tanto por ser practicado en un ambiente en plena naturaleza y free-covid, como por la combinación entre técnica, estrategia y deportiva, que han hecho que grandes deportistas opten por este deporte como elemento tanto para desestresarse, así como complemento para su preparación.

Lo Romero Golf es un club que tiene una alta concienciación con el respeto y cuidado con el medio ambiente, enfocando y destinando todas sus acciones del mantenimiento del campo de golf al ahorro de emisiones de CO2, reducción del consumo de agua, así como servir de ecosistema para la protección de especies de flora y fauna propias de la zona. Además, el diseño del campo, su calidad de mantenimiento y su jugabilidad han convertido a Lo Romero Golf en un campo de referencia en la zona, siendo uno de los 3 mejores campos en la Comunidad Valenciana según las valoraciones de los usuarios de Leading Courses.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Carlos,   Alcaraz,   Lo Romero,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados