29 de marzo de 2024

Ya están disponibles las entradas del Comunidad de Madrid Ladies Open

Ya están disponibles las entradas del Comunidad de Madrid Ladies Open

Ya es posible conseguir las entradas para la primera edición del Comunidad de Madrid Ladies Open, torneo perteneciente al Ladies European Tour, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en el Club de Golf Jarama-RACE.

El Comunidad de Madrid Ladies Open, ha abierto el periodo para la compra de entradas. Para obtenerlas no hay más que visitar el apartado Entradas dentro de la web del torneo, madridladiesopen.com, y rellenar el formulario correspondiente. 

Además, la organización del evento ha iniciado la campaña de captación de voluntarios para colaborar durante la celebración del torneo. Los voluntarios inscritos desempeñarán un papel activo en el desarrollo del evento, colaborando en su éxito hasta finalizar la semana. Todo aquel aficionado que lo desee puede inscribirse pinchando el siguiente enlace: https://www.madridladiesopen.com/voluntarios/ .

El Comunidad de Madrid Ladies Open será la primera parada del Ladies European Tour en suelo europeo en la presente temporada, por lo que será una oportunidad única de ver en directo a algunas de las mejores jugadoras de Europa.

Comunidad de Madrid Ladies Open

El torneo contará con las mejores 126 jugadoras del LET, entre las que habrá una veintena de españolas, y organizará novedosas actividades en torno al golf como una exhibición de golf adaptado, charlas-clinic para mujeres y Juniors, y una jornada de formación para estudiantes universitarios, entre otras actividades.

Patrocinadores

El Comunidad de Madrid Ladies Open está patrocinado por la Comunidad de Madrid como sponsor principal; por la Real Federación Española de Golf (RFEG), la Federación de Golf de Madrid (FGM) y Deporte & Business (D&B) como organizadores; por el Club de Golf Jarama-RACE como sede del evento; y por Kyocera, Mahou, PING, Solán de Cabras, Titleist y Volvo como proveedores oficiales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído