16 de abril de 2024

Barter Energy se une al Santander Golf Tour

Barter Energy se une al Santander Golf Tour

Barter se une al Santander Golf Tour como Energy Partner, y apuesta así por el deporte profesional femenino y sus jugadoras.

Mediante este acuerdo, la firma española estará presente por primera vez en el Santander Golf Tour Valencia que se celebra el 7 y 8 de julio en Oliva Nova. La energética, patrocinará los buggies de los árbitros en Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla.

“En Barter estamos muy contentos de unirnos a esta gran competición. Queremos apostar por el deporte y, en esta ocasión, hemos querido apoyar el femenino patrocinando un gran torneo como es este. Además, hemos escogido los torneos de la competición más soleados haciendo honor a nuestro principal objetivo que es compartir el sol a través de comunidades solares”, ha señalado la CEO de Barter, Isabel Reija.

Barter - Santander Golf Tour

Barter es una nueva empresa energética solar con un modelo de negocio único en el que el consumidor está en el centro. Esta compañía invierte en instalaciones fotovoltaicas, llamadas estrellas, que proporcionan electricidad de bajo coste a los consumidores cercanos a las instalaciones, que son planetas. Gracias a esta modalidad de “autoconsumo compartido”, las comunidades locales tendrán acceso a energía 100% renovable sin la necesidad de crear sus propias instalaciones. Es decir, sin tejado y sin inversión.

Barter busca cubiertas desaprovechadas donde poder hacer la inversión en una planta fotovoltaica y se encarga de todo. Por su parte, el propietario recibe o bien una renta anual o bien un porcentaje de energía de la producción de la instalación.

“Estamos muy orgullosos de que una marca como Barter se una al Santander Golf Tour, que cada año crece de forma imparable, gracias a este tipo de marcas que apoyan el deporte femenino. Además, estamos seguros de que los clientes aprovecharán las nuevas oportunidades y soluciones que ofrece Barter” añadió Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte and Business.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído