golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Estrella Damm Ladies Open arranca en la Playa de la Fragata de Sitges

El “Sitges Beach Golf Show”, un original desafío que ha enfrentado a doce jugadoras, con Carlota Ciganda y Camilla Hedberg a la cabeza, ha dado el pistoletazo de salida al torneo del Ladies European Tour que se disputará del 7 al 10 de julio en el Club de Golf Terramar

POR Redacción, 09:54 | 06 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- El “Sitges Beach Golf Show”, una novedosa competición de golf organizada en la Playa de la Fragata, ha servido como acto de presentación del Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya, que se disputará en el Club de Golf Terramar del 7 al 10 de julio. 

El evento empezó con las palabras de Anna Caula, secretaria general de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat de Catalunya, en las que destacó “la apuesta por el deporte en general y el golf en particular, y el éxito de un programa como el Esportcat Catalunya Challenge”.

Estrella Damm Ladies Open presented by Catalunya,

Le siguió Luis Miguel García, concejal de Turismo del Ajuntament de Sitges, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y señaló “la importancia de vincular nuestro municipio con el deporte y con el turismo deportivo y de calidad”. 

Continuó Josep María Gassó, presidente del Club de Golf Terramar, quien se mostró “encantado de recibir a las mejores jugadoras de Europa y orgulloso de que nuestro recorrido esté en las mejores condiciones para el torneo”. 

Prosiguió Sergi Pérez, director de patrocinios de Estrella Damm, haciendo referencia al “éxito que desde hace años supone para nuestra firma apoyar el golf femenino de primer nivel”. 

Y concluyó Ramón Nogué, presidente de la Federación Catalana de Golf, quién se mostró “encantado con la presencia en este torneo del presente y, sobre todo, del futuro del golf catalán”.

El “Sitges Beach Golf Show” empezó con las doce golfistas divididas en dos grupos: las españolas Camilla Hedberg, Alexandra Vidal y Marta Pérez, la australiana Whitney Hillier, la belga Manon de Roey y la india Tvesa Malik, por un lado. Y las españolas Carlota Ciganda, Daniela Campillo y Nuria Iturrioz, la argentina Maggie Simmermacher y las inglesas Alice Hewson y Meghan McLaren, por otro. 

Aunque el resultado era lo de menos en esta auténtica fiesta del golf en la playa de Sitges, la jugadora más acertada y, por lo tanto, ganadora de este “Sitges Beach Golf Show” fue Nuria Iturrioz, con un total de 25 puntos, seguida de Carlota Ciganda y Alexandra Vidal, con 10 puntos cada una.

Tras la entrega de premios a estas tres mejores golfistas por parte de la Secretaría General de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Sitges y de Estrella Damm, la música de la DJ sitgetana Naara puso el colofón a un evento inolvidable.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO