golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se busca capitán para la Ryder Cup

Ryder Cup Europa confirmó que el mandato de Henrik Stenson como capitán del Equipo de Europa para la Ryder Cup 2023 en el Marco Simone Golf and Country Club de Roma, del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2023, ha llegado a su fin con efecto inmediato.

POR Redacción, 10:24 | 21 de Julio del 2022

GolfConfidencial.- A la luz de las decisiones tomadas por Henrik Stenson en relación con sus circunstancias personales, ha quedado claro que no podrá cumplir con ciertas obligaciones contractuales con la Ryder Cup Europa a las que se había comprometido antes de su anuncio como Capitán el martes 15 de marzo de 2022, y por lo tanto no es posible que continúe en el papel de Capitán. 

La confirmación del nuevo Capitán de la Ryder Cup Europa 2023 se hará a su debido tiempo. Ryder Cup Europa no hará más comentarios sobre ningún aspecto del proceso hasta ese momento. 

Así reza el escueto comunicado de Ryder Cup Europa al conocerse que su, hasta ahora, capitán ha firmado un acuerdo con las LIV Series.

De todas las noticias referidas al conflicto abierto en el golf mundial, esta es la más difícil de digerir, porque Stenson ha admitido que el dinero -unos 40 millones de dólares por adelantado- vale más que su legado y el prestigio de ser capitán en el único evento en el que el dinero nunca es una preocupación.

Un paso más en el conflicto que enfrenta al golf mundial. Un paso que ha dinamitado uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como es la Ryder Cup.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Ryder,   Cuo,   Henrik,   Stenson,   LIV,   Series,  
ENVÍE SU COMENTARIO