28 de marzo de 2024

Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

Golf Santander, situado en la Ciudad Financiera que Banco Santander tiene en Boadilla del Monte, ha acogido durante lunes y martes a algunas de las mejores jugadoras de la historia del golf español, junto con algunas habituales del Santander Golf Tour en dos días de competición Pro-Am.

La competición ha sido un éxito total, y todos los golfistas, tanto amateurs como profesionales, han disfrutado de las espectaculares condiciones en las que se encontraba el campo. Junto a las leyendas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo para alzarse con la victoria en la competición. Pero, sobre todo, muchas risas, los jugadores además han podido disfrutar de anécdotas de la Solheim Cup, del Ladies European Tour o del LPGA, circuitos donde las profesionales han forjado su leyenda durante muchos años.

En la jornada de hoy las 19 leyendas volvían a saltar al campo rodeadas de un nuevo equipo de amateurs. Cristina Turégano, y su equipo se han hecho con la victoria al firmar una tarjeta de -36 bajo par. La madrileña se ha mostrado muy contenta por el juego desplegado por su equipo y el buen rollo que ha reinado durante toda la jornada. En segunda y tercera posición han quedado los equipos capitaneados por María Laura Elvira y Laura Navarro.

Santander Golf Tour

Cabe recordar que en la primera jornada disputada el lunes 19 de septiembre el equipo de la malagueña Sara Navarro se hizo con la victoria de forma incontestable con un -39 total. En segunda posición quedó el equipo de Patricia San Barrio. Finalmente, Cristina Turégano y su equipo ocuparon la tercera posición. 

Pero no solo el deporte ha destacado hoy en Málaga, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación FUNDELA.

La siguiente parada del Santander Golf Tour será en Burgos, concretamente en Golf Lerma entre el 6 y 8 de octubre, lo que supondrá la séptima prueba del calendario, ya con la competición profesional de vuelta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído