26 de abril de 2024

Patrick Reed reclama 750 millones de dólares por difamación

Patrick Reed reclama 750 millones de dólares por difamación

Poco más de un mes después de que los abogados de Patrick Reed presentaran una demanda por difamación de 750 millones de dólares contra varios medios y columnistas, se ha presentado una nueva demanda de 250 millones de dólares contra una serie de otros destacados miembros de los medios de comunicación de golf y organizaciones.

Según un comunicado del abogado de Reed, Larry Klayman, la nueva demanda incluye al autor Shane Ryan, Hachette, el New York Post y Fox Sports, así como al escritor de golf de Associated Press Doug Ferguson y la organización para la que trabaja. Varios medios confirmaron en la División de Jacksonville del Tribunal del Distrito Medio de Florida que la demanda se presentó esta semana.

La demanda original pedía más de 750 millones de dólares por daños y perjuicios. En los casos civiles, los demandantes tienen que demostrar si un acusado es responsable, no si es culpable. La demanda fue presentada por Klayman, un abogado con sede en Florida que ya ha perdido varias demandas por difamación.

«Mi cliente, su familia y sus colegas se han convertido en el chivo expiatorio de periodistas baratos y deshonestos de los medios de comunicación del golf, como Shane Ryan, que se alimentan del PGA Tour, un tour que históricamente ha maltratado al Sr. Reed. De hecho, el traslado de mi cliente a LIV Golf se debió principalmente a este maltrato, en el que ni siquiera se proporcionó una seguridad adecuada en los eventos del PGA Tour, en el que aficionados hostiles vilipendiaron y amenazaron al Sr. Reed, a su esposa, a su caddie y a su entrenador, gracias a la difamación de rango y a otros supuestos actos ilegales de los demandados en estas dos demandas presentadas recientemente», dijo Klayman en el comunicado.

Patrick Reed

«El Sr. Reed, en su nombre, en el de su familia y en el de sus colegas, simplemente no lo soportará más y está luchando en los tribunales no sólo para redimir su legítima reputación de honestidad y sus logros y éxitos en el golf, sino también para proteger a sus seres queridos de gente como Shane Ryan, Doug Ferguson y el resto de los chacales que se ganan la vida de forma lamentable y patética difundiendo mentiras e información falsa sobre él. Este tipo de periodistas, editores y redes dan mala fama a los buenos, publicando y difundiendo información falsa a las masas para su propio beneficio económico para generar lectores, audiencia, clics, y sin ninguna otra razón que la de utilizar al Sr. Reed insensible y cruelmente como una herramienta para ganar dinero, sin importar lo perjudicial que ha sido o será para su carrera, su familia, sus colegas y su vida”.

«Que se sepa que cualquiera que emule a Shane Ryan y a los otros acusados en estas dos demandas, con el fin de obtener un beneficio barato y perjudicar al Sr. Reed, a su familia y a sus colegas, tendrá que rendir cuentas».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído