28 de marzo de 2024

Presentado el Santander Golf Tour Girona

Presentado el Santander Golf Tour Girona

Se ha presentado la octava prueba del circuito, el Santander Golf Tour Girona, torneo de dobles que se disputará en Peralada Golf. El torneo contará con 10 parejas, y será la primera vez que este campo acoja una prueba del Santander Golf Tour.

A la presentación asistieron D. Jordi Masquef, diputado de Deportes de la Diputació de Girona, D. Ramón Nogué, presidente de la Federación Catalana de Golf; D. Eugeni Llos, director general del Peralada Resort; D. Sergio Ortuño Suque, director comercial Cataluña Santander Private Banking; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.

Eugeni Llos, director general del Peralada Resort, agradeció a todos su presencia en Peralada Resort: “Nuestro campo de golf es una pieza básica del resort, y esperemos que veáis el campo en unas grandes condiciones, y que las jugadoras disfruten del lugar. El golf es una pieza muy importante para nosotros, y sobre todo, el apoyo al golf femenino. Es una gran satisfacción que Banco Santander haya apostado por Peralada”.

Ramón Nogué, presidente de la Federación Catalana de Golf, agradeció a los presentes su asistencia y se mostró radiante ante la celebración del evento: “Agradecer a Peralada Resort su acogida, es un campo que no solo ofrece deporte, y no hay un solo campo con estas características. A Banco Santander y todos los patrocinadores su apoyo al golf y más en estos momentos de apoyo al golf femenino. Tendremos un gran torneo esta semana, y esperemos que disfrutemos de un gran espectáculo deportivo, y desear lo mejor a las jugadoras catalanas Mireia Prat y Carolina González que compiten esta semana”. 

Santander Golf Tour Girona

Sergio Ortuño, director comercial en Cataluña de Santander Private Banking, dio las gracias “a Peralada Golf, por acogernos por primera vez en este lugar tan espectacular como es el Celler Peralada”, y recordó que “mañana tendremos el placer de que nuestros clientes disfruten de una magnífica jornada de Pro-Am con las grandes jugadoras que han venido al torneo, muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, simpatía y cercanía”. 

Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que, durante el miércoles y jueves, se disputará el torneo de dobles en formato greensome durante la primera jornada, y mejor bola la segunda. Además, el torneo cuenta con dos premios especiales, a la mejor celebración y a la pareja mejor conjuntada. Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana miércoles, y que, durante el jueves, viernes y sábado, competirán para conseguir alzarse con el quinto trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Fundela. 

Por útlimo, Jordi Masquef, diputado de Deportes de la Diputació de Girona:”La Costa Brava es un destino turístico de golf de primer orden, contamos con grandes campos de golf, e intentamos promover la práctica de este deporte, tenemos cerca de 30 acciones de promoción activas para decir que el golf es un gran producto turístico. Nos hemos recuperado y ya estamos en cifras de green fees superiores a 2019. Esperemos tener una gran semana y que disfrutéis de este territorio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído