El hoyo 13 del Augusta National ha sido durante mucho tiempo un lugar de posibilidades para los jugadores que buscan ascender en la tabla de clasificación. En 2022, el hoyo tenía apenas 510 yardas, y con la oportunidad de sobrevolar la esquina, podría jugarse mucho más corto.
GolfConfidencial.- />Para ponerlo en perspectiva, Rory McIlroy pegó una madera 3 desde el tee el domingo del Masters de 2022 y sólo tenía 203 yardas hasta el green.
Esta estrategia, sin embargo, ya no es una opción.
Eureka Earth, su fuente para todas aquellas cosas que el Augusta National quiere dar a conocer durante el año, publicó una mirada actualizada al tee del 13 donde podemos apreciar que la construcción parece estar completa.
En el mes de junio, Eureka Earth publicó fotos del inicio de la construcción del histórico par cinco. A juzgar por la longitud entre el nuevo tee perfilado y el existente, el tee trasero podría jugar 40-50 yardas más en el Masters de 2023 en abril.
Conociendo cómo le gusta a Augusta mantener las cosas en secreto, lo más probable es que no sepamos la distancia oficial del hoyo hasta la semana del Masters.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.