25 de abril de 2024

Jon Rahm vuelve a la competición en el Valle de Coachella

Jon Rahm vuelve a la competición en el Valle de Coachella

Cada jugador que sale al tee en un evento del PGA Tour es un buen jugador y merece la pena seguirlo de cerca, especialmente esta semana en el Valle de Coachella en el American Express 2023.

Cinco de los 10 mejores jugadores del mundo (así como 10 de los 19 mejores) han llegado al PGA West para destacar en una competencia que también incluye un puñado de campeones anteriores.

Sin embargo, algunos jugadores son más interesantes que otros. Jon Rahm será uno de los principales favoritos en el estado de forma en el que se encuentra el “León de Barrika”.

Jon Rahm

Rahm, ganador del American Express en 2018, es capaz de ganar donde sea. Volvió a ganar tanto en el PGA Tour como en el DP World Tour el año pasado, y ganó hace apenas dos semanas en el Tournament of Champions de Hawái. Es uno de los jugadores a seguir en todos los grandes campeonatos. El amor de Rahm por el suroeste de Estados Unidos hace que se centre en jugar bien en esos torneos. Eso podría incluir un segundo título en The American Express

No lo tendrá fácil enfrente se encontrará una dura competencia. Scottie Scheffler, Tony Finau, Patrick Cantlay, Xander Schauffele, Will Zalatoris Tom Kim buscaran la manera de batir al jugador más en forma del golf en este momento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído