29 de marzo de 2024

Paul Gasol y Gareth Bale, entre las estrellas que jugarán esta semana en Pebble Beach

Paul Gasol y Gareth Bale, entre las estrellas que jugarán esta semana en Pebble Beach

Los jugadores del PGA Tour no son las únicas estrellas reunidas esta semana en la península de Monterey para el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

Deportistas, estrellas de cine y músicos también se dan cita en este pro-am que se remonta a los tiempos de Bing Crosby y sus amigos. Esta semana es una de las dos únicas oportunidades que tienen los aficionados de jugar junto a jugadores de la PGA Tour en competición oficial. Y lo hacen en uno de los campos más famosos y míticos del mundo, el Pebble Beach Golf Links. 

«Siguiendo tradición establecida por Bing Crosby y sus amigos famosos, es increíble reunir a todos estos talentosos golfistas amateurs durante una semana en Pebble Beach», dijo Steve John, Director General de la Monterey Peninsula Foundation, anfitriona del AT&T Pebble Beach Pro-Am. «Si añadimos el hecho de que están aquí para jugar en el torneo más benéfico del PGA Tour, todos salimos ganando». 

Ganar es algo que los deportistas invitados saben un poco. Está previsto que compitan los siguientes campeones del mundo del deporte:

Campeones de la Super Bowl: Harris Barton (49ers), Aaron Rodgers (Packers), Steve Young (49ers) y Ron Rivera (Bears).

Campeón de las Series Mundiales: Buster Posey (tres con los Giants), que también ganó un MVP de la Liga Nacional.

Campeón de la NBA: Pau Gasol (dos con los Lakers).

Campeones de la Liga de Campeones de la UEFA: Gareth Bale (cinco con el Real Madrid), que también ganó seis premios al futbolista galés del año.

Campeón de la Major Soccer League: Macklemore (propietario minoritario de los Seattle Sounders de la MSL).

Además, el quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, y los retirados de la NFL Larry Fitzgerald y Alex Smith jugarán al golf en Pebble Beach esta semana.

Gareth Bale - Pebble Beach

La industria cinematográfica está bien representada en el campo amateur y cuenta con ganadores de Emmys, Globos de Oro y otros numerosos honores. Jason Bateman, que acaba de triunfar en la serie policíaca Ozark, ganadora de un Emmy, debutará en el Pro-Am de este año. Will Arnett, nominado al Emmy y amigo de Bateman desde hace mucho tiempo, se unirá a él para hacer una mini reunión en el campo de la popular sitcom Arrested Development.

Además, Bill Murray, Nate Bargatze, Josh Duhamel, Scott Eastwood, Chris O’Donnell, Michael Peña, Ray Romano, Alfonso Ribeiro y la ex Miss América Kira Dixon harán las delicias del público en su regreso al evento. 

La industria de la música también brillará con luz propia esta semana, ya que Charles Kelly, Macklemore, Pat Monahan, Lukas Nelson, Jake Owen, Eric Church, Illenium, Ben Rector, ScHoolBoyQ y Darius Rucker aportarán su considerable poder de estrella a la competición. Los músicos participantes suman casi 20 premios Grammy.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído