20 de abril de 2024

Adri Arnaus busca un impulso en Singapur

Adri Arnaus busca un impulso en Singapur

Adri Arnaus espera poder aprovechar su alentador comienzo de temporada 2023 en el DP World Tour y luchar por el título en el Singapore Classic en el Laguna National Golf Resort Club.

El español llega al sudeste asiático después de terminar empatado en el puesto 13 en el Dubai Desert Classic y compartiendo la sexta plaza en el Ras Al Khaimah Championship.

Esas actuaciones durante el Desert Swing han servido de impulso psicológico y han aupado al jugador de 28 años hasta el puesto 79 de la Clasificación Mundial Oficial de Golf

«He empezado el 2023 con una nota positiva«, dijo. 

«Empece un poco lento en el Abu Dhabi HSBC Championship, pero las dos últimas han sido bastante buenas. Estar en casa, en Dubai, también ha ayudado».

Adri Arnaus

«El juego me está sentando bien y estoy listo para esta semana».

Arnaus logró su primer éxito en el DP World Tour el año pasado, al vencer a Oliver Bekker en un desempate en el Campeonato de Catalunya, y su objetivo es asegurarse de que puede competir con regularidad.

«El año pasado fue enorme conseguir mi primera victoria en mi haber, así que este año estoy buscando añadir otra a la lista y espero que más de una», dijo. 

El graduado en el Challenge Tour 2018 fue uno de los tres únicos jugadores que firmaron rondas por debajo de 70 golpes en las cuatro rondas en el Al Hamra Golf Club la semana pasada y cree que no está lejos de conseguir el segundo título del DP World Tour de su carrera.

«Sólo tengo que bajar un poco más y llevarme el trofeo a casa», añadió. 

Singapur acoge un evento del DP World Tour por primera vez desde 2014 y Arnaus está deseando experimentar lo que el país tiene que ofrecer por primera vez.

«Una de las cosas afortunadas que podemos hacer en nuestro deporte es viajar por el mundo», dijo. 

«Singapur es un país que nunca había visitado, así que desde principios de año estaba deseando venir y aquí estamos». 

«Laguna National es un poco diferente a lo que hemos estado jugando las últimas semanas. No hay tanta arena y sí mucha vegetación. El clima hace que sea fantástico que la hierba esté en perfecto estado”.

«Hay muchos árboles grandes y he oído que hay algunas ondulaciones aquí y allá. Va a ser una buena semana en esta pista».

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído