28 de marzo de 2024

Netflix y el PGA Tour confirman una segunda temporada de Full Swing

Netflix y el PGA Tour confirman una segunda temporada de Full Swing

Mientras la batalla entre LIV Golf y el PGA Tour continúa, las cámaras siguen rodando. Tanto Netflix como el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, confirmaron una segunda temporada el martes, menos de un mes después del estreno de la primera.

«Un punto de énfasis para nuestra organización ha sido llevar el PGA Tour a los aficionados allí donde están y hacer que nuestro deporte sea más acogedor a través de la innovación y las asociaciones estratégicas», dijo Monahan durante su rueda de prensa previa al Players Championship de esta semana. «Full Swing debutó ante los 230 millones de suscriptores de Netflix la semana del Genesis Invitational y ha estado constantemente en el top 10 de Netflix en todo el mundo. Como resultado de este buen rendimiento, Netflix ha anunciado esta mañana que ha dado luz verde a la segunda temporada de Full Swing«.

Full Swing

La primera temporada contó con ocho episodios y narró las historias de grandes campeones como Matt Fitzpatrick, así como de la estrella del Phoenix Open Joel Dahmen, y cubrió brevemente la ruptura entre el Tour y la LIV a través de personajes como Ian Poulter, Brooks Koepka y Dustin Johnson.

Con el reciente anuncio de un cambio radical en el calendario y la próxima Ryder Cup a finales de otoño, estamos impacientes por ver qué nos depara la segunda temporada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído