24 de abril de 2024

Un festín tejano para la cena de campeones del Masters

Un festín tejano para la cena de campeones del Masters

Como vigente campeón del Masters, Scottie Scheffler es el encargado de elaborar un menú a su elección para la cena anual de los campeones en el Augusta National.

Ayer miércoles, el club publicó en las redes sociales las selecciones de Scottie Scheffler para la exclusiva comida y, aunque sencilla, la alineación parece absolutamente deliciosa.

La cena de Scheffler constará de cuatro platos. En primer lugar, hamburguesa con queso, que al parecer se servirán «Scottie-Style». Junto a las hamburguesas habrá un plato de gambas. Para el siguiente plato, Scheffler ha optado por una sopa de tortas a la antigua usanza.

El plato principal ofrece dos opciones: Costilla de Texas o Corvina. Criado en Dallas y ex alumno de la Universidad de Texas, las opciones de Scheffler no son ninguna sorpresa.

Cena Masters

También servirá los platos principales con macarrones con queso «estilo familiar», crema de maíz con jalapeños, coles de Bruselas fritas y patatas fritas sazonadas.

Por último, el postre. Scheffler, que es un goloso, eligió una galleta caliente de chocolate con helado de «leche y galletas» para rematar el festín.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído