28 de marzo de 2024

Presentada una nueva edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

Presentada una nueva edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

Ayer tuvo lugar en la Real Federación Española de Golf la presentación de la octava edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa.

La presentación contó con la presencia de D. Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, D. Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, D. Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana, D. Arturo Sanz, director de marketing B2B de Endesa y D. Javier Ramírez Caro, concejal presidente de los distritos de Chamberi y Fuencarral – El Pardo del Excmo. Ayuntamiento de Madrid. D. Ignacio Arana sobrino nieto del diseñador representó a la familia en el acto. 

D. Gonzaga Escauriaza abrió el acto loando la figura de Arana que fue uno de los firmantes en la fundación de la RFEG, así como el orgullo que supone para la federación recibir este acto en sus instalaciones.

D. Ignacio Guerras, continuo, reflejando el espíritu deportista del diseñador que además del golf triunfó en otros deportes como la vela olímpica.

D. Eduardo Vizcaíno, agradeció la colaboración de los patrocinadores en especial a Endesa que lleva apostando por este circuito desde hace cinco años, sin olvidar al resto de los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la realización de esta competición. Confirmó, así mismo, que el Gran Premio Endesa final de la Copa Javier Arana, tendrá lugar este año en el Real Club de Golf de Guadalmina el 30 de septiembre. Añadió que el Real Club de Golf de La Toja ha aceptado la invitación para participar esta edición en el circuito.

Copa Javier Arana

D. Arturo Sanz mostró el orgullo de Endesa por poder asociar la marca de la compañía eléctrica a una competición que, con el correr de los años, se ha posicionado como una de las más queridas por los campos donde se desarrolla.

Cerró el acto D. Javier Ramírez Caro, agradeciendo la invitación en nombre de D. José Luis Martínez-Almeida, Excmo. alcalde de Madrid, y valorando como golfista la excepcional calidad de los diseños de Javier Arana. En especial los dos recorridos que se encuentran en Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid y Jarama – RACE.

Tras la foto oficial, tuvo lugar un cóctel donde los invitados, patrocinadores y prensa pudieron departir sobre sus experiencias en los campos de Javier Arana.

La Copa Javier Arana es posible gracias a la colaboración especial de Endesa, Mitsubishi, coche oficial, Clínicas CRES, NH Hotel Group, Lester, Varma Royal Bliss y Fincas Paragüeras, junto con la colaboración de Agio Global, Coca-Cola, Grupo Mahou – San Miguel, Cafés Guilis, Ryder Cope, Wilson y Gafas Addictive.

Calendario 2023

6 de mayo Parador de Golf El Saler

20 de mayo Ulzama Golf

2-3-4 de junio CCVM

24-25 de junio RACE

1-2 de julio RSG de Neguri

29 de julio RCG de Guadalmina

8 de agosto RCG de Cerdaña

18 de agosto Río Real Golf Hotel

10 de junio RCG de La Toja (invitado)

30 de septiembre RCG de Guadalmina (Final)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Presentada una nueva edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa»

  1. Buenos dias
    Habra copa Javier Arana en 2024?

    Donde se ouede ver el calendario?
    Es abierto o solo para socios del club donde se celebra ?

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído