29 de marzo de 2024

La Hacienda Links Golf Resort refuerza su equipo directivo

La Hacienda Links Golf Resort refuerza su equipo directivo

La Hacienda Links Golf Resort refuerza su equipo directivo con la incorporación de dos experimentados profesionales del sector del golf: Fernando Padrón es el nuevo director general de golf mientras que Ricardo Barón asume el cargo de greenkeeper.

Padrón, de 54 años, tiene un amplio conocimiento de la industria del golf y ha desempeñado diversos cargos de alto nivel en clubes líderes en España y fuera de ella, incluyendo el Real Club Valderrama y, más recientemente, el PGA Riviera Maya Golf Club en México.

Barón, por su parte, que pasó 11 meses trabajando con Padrón en Valderrama entre 2017-18, también regresa a la Costa del Sol después de un período trabajando en el extranjero y su currículum de greenkeeper le ha llevado a trabajar en América en Quail Hollow y en Emiratos Árabes en The Els Club y Al Zorah

“Estoy muy emocionado de unirme a La Hacienda, probablemente el mejor proyecto de golf actual en España”, ha declarado Fernando Padrón, que se incorporó a su nuevo puesto a principios de este mes de marzo. Según él mismo ha relatado, “después de cuatro años trabajando en PGA Riviera Maya poniendo el campo de golf en el mapa y con mi experiencia previa en el Real Club Valderrama, he desarrollado una amplia comprensión de lo que se necesita para dirigir un resort de golf con los niveles de servicio al cliente de un club privado de primera clase. Además, comparto la visión y los objetivos del resort de hacer de La Hacienda uno de los mejores destinos de golf del sur de España y de Europa y estoy encantado de haberme incorporado en un momento tan emocionante”.

Fernando Padrón & Ricardo Barón

Según declaraciones de Javier Jiménez-Casquet, director general de La Hacienda Links Golf Resort: “Estamos encantados de haber incorporado al equipo a dos personas con tanta experiencia. Tanto Fernando como Ricardo conocen bien el golf en la Costa del Sol y estoy seguro de que serán un gran activo para el resort mientras seguimos planificando y construyendo para el futuro”. 

Situado en el municipio gaditano de San Roque, cerca de Sotogrande, La Hacienda Links Golf Resort ha sido objeto de una importante remodelación en el último año que ha visto al complejo establecerse como una de las estrellas emergentes del golf europeo. 

Además del relanzamiento de su famoso campo Links el verano pasado tras una importante renovación, la inauguración de una nueva casa club y el anuncio de la apertura de un nuevo hotel Fairmont en 2024, el complejo está llevando a cabo una nueva serie de mejoras en sus instalaciones de golf y ocio, incluyendo nuevas inversiones en su otro campo de 18 hoyos, el campo Heathland.

Otras mejoras futuras incluyen el lanzamiento de un nuevo sitio web de última generación, una variedad de paquetes actualizados de estancia y juego y la apertura de una nueva casa de transición para los jugadores en el campo Links, mientras que La Hacienda lanzará completamente un nuevo hotel Fairmont de más de 300 habitaciones y villas en la primavera de 2024 – subrayando la ambición del complejo de convertirse en uno de los desarrollos de golf más exclusivos y lujosos de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído