29 de marzo de 2024

Golf Los Palos, nuevo campo asociado a la AECG

Golf Los Palos, nuevo campo asociado a la AECG

Golf Los Palos, situado en Santa Cruz de Tenerife, es el último campo en asociarse a la Asociación Española de Campos de Golf (AECG), que cuenta ya con alrededor de 190 campos adheridos, lo que supone más del 50% de representación del total de campos de golf que hay en España.

Golf Los Palos es un campo de 9 hoyos PAR 3 ubicado en el sur de Tenerife e inaugurado en 1.994 con el diseño de José María Olazábal (Integral Golf Design). El campo dispone de una amplia Zona de Prácticas con un Driving Range de 280 metros, zona de Putting y Chipping green y una Academia de Golf con profesionales de la PGA donde se imparten clases de golf en varios idiomas.

El campo de juego es muy técnico y es ideal para jugadores de todos los hándicaps que quieren practicar y mejorar su juego corto. 

Golf Los Palos se encuentra en una zona de fácil acceso, agradables temperaturas y generalmente sin viento. El campo está homologado por la Real Federación Española de Golf y también ha sido homologado como Pitch & Putt, otra modalidad de golf de creciente implantación.

Golf Los Palos

El campo de golf dispone de una casa club, dotada de una amplia terraza, desde donde se visualiza el campo de juego y la zona de prácticas. Existe un ambiente muy agradable donde además del Golf, es posible disfrutar de un Bar-Restaurante, una zona TV, tienda de golf, duchas y vestuarios. 

Coincidiendo con el IV Encuentro Empresarial que la Asociación Española de Campos de Golf tiene previsto celebrar los días 4 y 5 de mayo en Tenerife, este campo canario ha formalizado su incorporación a la AECG, siendo el primer campo en adherirse en este 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído