29 de marzo de 2024

Plantel de auténtico lujo en el Santander Golf Tour Burgos

Plantel de auténtico lujo en el Santander Golf Tour Burgos

Carmen Alonso, Nuria Iturrioz o María Hernández lideran el grupo de aspirantes al título en Golf Lerma

Espectacular jornada Pro-Am en Golf Lerma para acoger a los veinte equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour. Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am, preludio de la competición profesional que se celebrará durante el miércoles y jueves. 

En este tercer torneo de la temporada, entre las 38 participantes, destaca la presencia de numerosas jugadoras con tarjeta del Ladies European Tour como Carmen Alonso, Nuria Iturrioz, María Hernández, Elena Hualde, o las catalanas Paz Marfá, Elia Folch o Mireia Prat

Además, el plantel lo completan varias jugadoras internacionales de prestigio como la inglesa y ex jugadora del equipo europeo de la Solheim Cup (2017), Florentyna Parker, o la alemana Laura Fuenfstueck, que acumula grandes resultados en el circuito europeo con once top-ten en 66 participaciones.

Santander Golf Tour Burgos

Una de las grandes favoritas a llevarse este tercer torneo de la temporada es Carmen Alonso, que llega a Burgos con la mente puesta en cosechar un gran resultado y de seguir preparando la temporada en el Ladies European Tour: “La verdad que estoy muy contenta de estar aquí, y ahora que tenemos varias semanas libres, me hace mucha ilusión volver a jugar un torneo del Santander Golf Tour. Es un circuito que siempre me ha ayudado mucho, siempre ha apoyado el golf femenino, y volver a jugar un torneo de estos es una gran satisfacción.” 

“Deportivamente me viene muy bien para poner en práctica los entrenos, me hace estar en competición. Son campos muy buenos, Golf Lerma está en unas condiciones fantásticas, y esta semana tenemos un muy buen plantel, y será una gran prueba” finalizaba Alonso. 

La jornada Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por la malagueña Sara Navarro, que, junto a su equipo ha logrado la victoria con un resultado final de – 51 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida. 

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la tercera prueba de la temporada, que se disputa en Golf Lerma (Burgos). 

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en Golf Lerma, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación La Vida en Rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído