29 de marzo de 2024

Meliá Punta Cana Beach Resort y Cocotal Golf una combinación imbatible

Meliá Punta Cana Beach Resort y Cocotal Golf una combinación imbatible

En el marco del Press Trip organizado por Soltour, la prensa de golf española tuvo la oportunidad de alojarse en el Meliá Punta Cana Beach Resort y jugar una ronda de golf en el recorrido correspondiente al resort Cocotal Golf & Country Club.

El Meliá Punta Cana Beach Resort supone la punta de lanza de un complejo de alojamientos de diversos tipos que incluyen el Falcon´s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y el Garden Suites by Meliá.

En el primero de ellos se disfruta de una de las playas más bellas de Punta Cana y descubre el viaje hacia tu mejor yo desarrollado en cinco espacios únicos que estimularán todos tus sentidos. La naturaleza tropical se integra perfectamente con excepcionales opciones gastronómicas, un fabuloso YHI Spa, fantásticas piscinas y habitaciones Wellness-Inclusive meticulosamente diseñadas para mejorar el descanso y relajación.

The Level

En The Level su sector más exclusivo se vive una experiencia caribeña extraordinaria gracias al servicio premium de Meliá. Con instalaciones exclusivas, una atención personalizada y una amplia gama de ventajas adicionales que harán inolvidable tu escapada a República Dominicana.

Cocotal Golf & Country Club, un recorrido de 27 hoyos diseñado por Pepe Gancedo haciendo de los árboles la característica emblemática del campo. Nombrado así por los centenares de palmas de coco que se encuentran en todo el campo, Cocotal también tiene numerosos lagos llenos de aves. Los 27 hoyos, Hibiscus los primeros nueve, Bunganvilla, los nueve segundos y Benjamina los más nuevos están inmersos en la belleza natural de la jungla tropical con greenes de Bermuda y servicio All Inclusive.

Cocotal Golf & Country Club

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído