26 de abril de 2024

Corales Golf, sabor a PGA Tour

Corales Golf, sabor a PGA Tour

En la tercera jornada del Press Trip organizado por Soltour para la prensa española especializada en golf, se produjo el traslado desde La Romana hasta Punta Cana.

Muy de mañana el grupo se desplazo desde el hotel Bahía Principe Luxury Bouganville hasta Punta Cana para una ronda de golf en uno de los recorridos que más ha sonado internacionalmente debido, sobre todo, al Corales Championship del PGA Tour.

Diseñado por Tom Fazio e inaugurado en 2010, Corales es un exclusivo y espectacular campo de 18 hoyos con seis hoyos junto al mar Caribe. Diseñado a lo largo de los acantilados naturales, bahías, calas del océano y los lagos interiores y canteras de coralina, Corales Golf Course clasifica entre las mejores experiencias de golf del mundo. El estimulante desafío culmina jugando el Codo del Diablo, los tres últimos hoyos de Corales. El Codo del Diablo incluye el impresionante hoyo dieciocho con un espectacular vuelo sobre la bahía de Corales, bordeada de acantilados, un inspirado broche de oro para una experiencia de golf memorable e impresionante.

Corales Golf

Dieciocho hoyos que impresionaron a la prensa española y del que hablaron maravillas en una comida en el restaurante Playa Blanca situado junto a la playa en el Mar Caribe. Este restaurante y bar tropical sirve marisco fresco de la zona, carnes a la parrilla y cócteles.

Tras visitar brevemente el segundo recorrido del resort, La Cana Golf Club un campo de golf de 27 hoyos que consta de tres nueve hoyos: Tortuga, Hacienda y Arrecife. Este campo de golf de Punta Cana cuenta con 14 hoyos con vistas al azul cristalino del Mar Caribe fue diseñado por P.B. Dye, el grupo se trasladó al hotel Meliá Punta Cana Beach donde descansar tras una larga jornada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído