29 de marzo de 2024

Rentokil Initial firma un acuerdo de colaboración con la AECG

Rentokil Initial firma un acuerdo de colaboración con la AECG

Rentokil Initial, empresa dedicada al servicio de Control de Plagas e Higiene Ambiental, ha entrado a formar parte de las empresas colaboradoras de la Asociación Española de Campos de Golf, tras la reciente firma del acuerdo de colaboración entre ambas partes.

Asentada en España desde 1.981, Rentokil Initial se ha convertido en la empresa de referencia en nuestro país en el control de plagas. Bajo el lema ‘Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas, preservando el planeta’, los servicios que realizan tienen un impacto directo en la salud pública y en la calidad de vida de las personas.

En la actualidad, Rentokil Initial cuenta con una veintena de delegaciones en la que trabajan más de 1.300 personas. Se trata de una compañía tremendamente dinámica, en continua transformación y crecimiento, y muy exigente en cuanto a la calidad de los servicios que facilitan a sus clientes, que en estos momentos superan los 50.000 (incluidas las más importantes empresas de la economía española). El año pasado superaron la cifra de la realización de más de 500.000 servicios.

Como compañía multinacional, en Rentokil Initial son muy estrictos en la aplicación y cumplimiento de políticas que garanticen la no discriminación y la igualdad de todos los colaboradores de su organización. Preocupados por los temas de prevención de riesgos laborales, la prioridad fundamental de Rentokil Initial es garantizar que todos los empleados vuelvan a casa todos los días sanos y salvos.

Rentokil Initial firma un acuerdo de colaboración con la AECG

Medioambiente, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa forman parte del ADN de la compañía, que prodiga día a día los valores por los que se guían:

Servicios – Relaciones – Trabajo en Equipo – Responsabilidad.

Para Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf, “es una buena noticia que la AECG siga aglutinando nuevas empresas colaboradoras que se unen a nuestro proyecto de defensa de los intereses de la industria del golf. En el caso de Rentokil Initial, se trata de la primera empresa de su sector que se adhiere a nuestra Asociación, una unión de la que estamos convencidos habrá muchas sinergias».

Para Rentokil Initial, en palabras de su Director General, Joaquín Atienza, “el sector del golf en España tiene un impacto económico de más de 12.000 millones de euros, tener la visibilidad en esta industria que nos facilita el acuerdo con la AECG es muy importante para nuestros planes de desarrollo”

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído