19 de abril de 2024

Sergio García hizo un intento desesperado por jugar la Ryder Cup

Sergio García hizo un intento desesperado por jugar la Ryder Cup

Según un informa The Telegraph, García, que renunció a su afiliación al DP World Tour después de unirse a LIV, hizo todo lo posible para ayudar a su propia causa, ofreciendo pagar casi un millón de dólares en multas al DP World Tour.

En un último esfuerzo por formar parte del equipo europeo, la oferta de Sergio García fue de 700.000 libras, unos 867.000 dólares, según informa The Telegraph.

Jon Rahm ha hecho campaña abiertamente para que Sergio García, que ostenta el mayor número de victorias en la historia del torneo, pudiera jugar en la próxima Ryder Cup

Sergio García, al igual que otros incondicionales europeos de la Ryder Cup como Ian Poulter, Lee Westwood, Graeme McDowell y Martin Kaymer, no fueron elegibles para formar parte de la selección europea de Luke Donald porque uno de los requisitos es ser miembro del DP World Tour, que gestiona el equipo europeo para los partidos bienales. Sergio García renunció en mayo.

Sergio García - LIV Golf

El ex campeón del Masters, de 43 años, ha jugado para LIV Golf desde 2022 e inicialmente se negó a pagar una fuerte multa al DP World Tour. Según los informes, el tour declinó su oferta.

Demostración palpable de lo mucho que Sergio García quería jugar esta Ryder Cup, un evento por el que el castellonense siente verdadera pasión.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído