26 de abril de 2024

Actividades ‘made in Galicia’ en Mondariz

Actividades 'made in Galicia' en Mondariz

Aunque aun queda mucho para agosto, desde el Balneario de Mondariz están preparando las vacaciones estivales organizando un torneo que hará las delicias tanto de los fieles al club como de los que vienen de fuera.

Entre el 12 y 14 de agosto, si estás de vacaciones y no tienes planes, debes acercarte al Balneario de Mondariz, donde preparan un gran torneo de golf de cara al puente que se producirá en dicho mes.

golf

Será esta la quinta edición de una competición con multitud de alicientes. Tres días de golf y actividades para todos, empezando el viernes día 12 con la llegada a la instalación y una actividad a elegir (visita al Palacio del Agua o green fee de entrenamiento), seguida de una cena ‘Romería Gallega’; al día siguiente, tras un buen desayuno, los jugadores saltarán al campo para participar en el torneo que tienen preparado y, a la conclusión, podrán degustar una extraordinaria cena con show cooking.

El último día, el domingo 14, se realizará la segunda vuelta del torneo con una cena de gala y entrega de premios para poner el broche final. Pero eso no es todo, ya que en la primera jornada habrá una degustación de pulpo y vinos gallegos y en la segunda, una de gin tonics y cócteles.

También habrá un programa de actividades para los acompañantes que no jueguen y, como welcome pack, todos se llevarán una bolsa de palos de Nike, además de la posibilidad de optar a premios como un viaje a Madeira para dos personas, estancias de Golf en A Coruña, Isla Canela, material Callaway… todo por un precio de 480 euros por persona, teniendo la opción de que los niños hasta 12 años no pagan nada.

Apúntate a esta gran actividad en la que disfrutar de un campo excepcional y de tres días de actividades para ti y tus acompañantes. para mayor información, puedes llamar al 986 656 156.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído