19 de abril de 2024

Tercer aniversario de la Academia de M.A. Jiménez con golf en estado puro

Tercer aniversario de la Academia de M.A. Jiménez con golf en estado puro

La Academia de Miguel Ángel Jimenez está de aniversario y con motivo de su tercer cumpleaños, quiere celebrar con todos los golfistas esta buena noticia.

Entre el 11 y el 18 de junio, la Academia de Miguel Ángel Jiménez te espera para compartir contigo su fiesta de cumpleaños, ya que tendrá una tarta con tres velas.

ma

Aunque aun muy joven, esta instalación se ha convertido ya en una de las grandes referencias en cuanto a formación de golf, por lo que quieren recompensar a sus alumnos y a todos aquellos amantes del deporte con una gran fiesta.

Con motivo de su tercer aniversario, durante los días citados tendrán torneos de golf diarios, tanto para los más pequeños como para los seniors y veteranos; además, habrá grandes sorpresas, entrega de regalos, fiesta…todo pensado para que vivas el golf de la mejor manera posible.

Si quieres apuntarte a cualquiera de los eventos que están organizando, puedes hacerlo ya mismo a través del teléfono 951 90 94 90 o escribiendo un correo a info@miguelangeljimenezgolfacademy.es.

Vive la semana del golf en la academia del ‘Pisha’. Te esperamos!!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído