26 de abril de 2024

Torneo Fundación Pequeño Deseo, gran golf con un mejor objetivo

Torneo Fundación Pequeño Deseo, gran golf con un mejor objetivo

La Cala Resort ya tiene fecha para la celebración del Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo, el próximo día tres de agosto, un día que ha de servir para apoyar una gran causa, la de hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

La Fundación Pequeño Deseo organiza, con el fin de conseguir apoyos y fondos para su gran labor social, un torneo de golf el próximo tres de agosto en La Cala Golf Resort, donde quiere hacer realidad los sueños de los más pequeños.

Cualquier jugador amateur o amante del golf que lo desee puede aportar su granito de arena a esta iniciativa con tan solo inscribirse (59 euros de los cuales 15 irán para la Fundación) en una competición a disputarse en modalidad stableford individual. Para los que solo quieran unirse a la parte de la comida, pueden participar por un precio de 28 euros.

torneo solidario

El precio incluye green fee, buggy compartido, almuerzo, ceremonia de entrega de premios y un posterior sorteo de regalos, todo ello con salida a las 9:30 horas de la mañana y con premios para los tres primeros de cada categoría.

Como explica Mercedes Vázquez, coordinadora de la delegación de Pequeño Deseo en Andalucía, esta aportación «servirá para llevar ilusión y alegría a los niños y apoyarles así anímicamente en su lucha contra la enfermedad».

Os animamos a todos a participar y poner vuestro granito de arena en esta ‘pequeña’ gran causa, algo que puedes hacer poniéndote en contacto con el propio club en el 952 669 033.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído