29 de marzo de 2024

Vuelve el Match España-Italia con las futuras promesas

Vuelve el Match España-Italia con las futuras promesas

En Alicante se va a vivir, durante estos días, el segundo Match España – Italia Sub 18 Masculino, concretamente los días 30 y 31 de agosto.

Importante reto el que acogerá el recorrido de Bonalba Golf con la disputa del II Match España – Italia Sub 18 Masculino, que se celebra los días 30 y 31 de agosto.

Con el objetivo de traerse el entorchado para casa, el Comité Técnico Amateur Masculino de la RFEG ha seleccionado a los madrileños Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera, al barcelonés Eduard Rousaud, al guipuzcoano Borja Martín, al valenciano Gonzalo Gracia, al malagueño Ángel Hidalgo y a los mallorquines Joan Tous y Miguel Bisellach, al tiempo que la capitanía corresponderá a Carlos del Corral y las labores de entrenador las realizará Yago Beamonte.

Bonalba golf

Los notables registro de este grupo de jóvenes promesas del golf español, con mención especial entre ellos, por sus éxitos recientes, para Eugenio López-Chacarra (campeón de España Sub 16, plata por equipos y bronce individual en el Europeo Sub 16), Alejandro Aguilera (subcampeón en el British Boys 2016), Eduard Rousaud (plata en el Europeo Sub 16 2016) y Ángel Hidalgo (actual campeón de España Absoluto), constituyen su buena tarjeta de presentación.

En la primera edición de este Match, que se celebra desde el año pasado previo a la disputa del Internacional de España Sub 18 Masculino, España consiguió el triunfo al imponerse al combinado transalpino por un contundente 11.5 a 3.5 en Golf D’Aro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído