28 de marzo de 2024

El Gecko Tour muestra su golf bajo las estrellas

El Gecko Tour muestra su golf bajo las estrellas

El Gecko Tour tiene todo preparado para el torneo que se disputará en el recorrido malagueño de Dama de Noche el próximo viernes 18 de noviembre. Sin duda, uno de los torneos más originales que se han celebrado hasta hoy en la Costa del Sol

Se trata de un campeonato de golf nocturno donde convivirán profesionales y amateurs y que finalizará con una fiesta por todo lo alto con actuaciones musicales en directo. Será algo así como la gran apertura oficial del Gecko, aunque la primera prueba ya se celebró a principio de esta semana en La Cañada y concluyó con victoria de Andreas Andersson.

La idea del torneo es dar un cálido pistoletazo de salida a la sexta edición del Gecko Tour, un evento donde profesionales y amateurs convivan y se diviertan con el golf como principal protagonista. Los aficionados podrán vivir de primera mano la experiencia de formar parte de un circuito de golf profesional, algo que no es nada sencillo y que no siempre se tiene la oportunidad de saborear. La primera salida será a las seis y media de la tarde. En los primeros partidos estarán los profesionales y los amateurs con hándicap más bajo.

Gecko Tour

El campo de Dama de Noche está iluminadoartificialmente, aún así las bolas de golf estarán equipadas con un dispositivo que las harás más visibles por la noche. Concretamente, se trata de una luz intermitente roja que se activa después del golpe y que se queda iluminada parpadeando durante cinco minutos. Hay que jugar recto por la calle o buscar rápido la bola para no meterte en problemas…

Tanto los profesionales como los amateurs se unirán después del torneo en una fiesta. Habrá diferentes comidas para elegir, bebidas y estará amenizado por un DJ que pinchará música en directo. La inscripción para los pros y los amateurs con hándicap inferior a cuatro es de 75 euros, mientras que el precio para los amateurs con hándicap superior a cuatro es de 50. La bolsa de premios dependerá de las inscripciones y habrá regalos para los amateurs.

El original torneo de la Dama de Noche está patrocinado por la compañía de inversiones Black Tower y Spectrum FM (responsable del DJ). Entre los jugadores profesionales que ya han confirmado su presencia en la cita están la malagueña Noemí Jiménez, los hermanos Osorio, el británico Sam Connor, el noruego Anders Kristiansen o el danés Alexander Garde. El torneo estaba previsto inicialmente para la semana pasada pero se ha tenido que posponer una semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído