26 de abril de 2024

La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont dará plazas para los Cto. España Profesionales a los mejores

La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont dará plazas para los Cto. España Profesionales a los mejores

La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont ofrece plazas en los ProAms de los Campeonatos de España Profesionales PGA 2017, interesante premio que se añade a las 10 becas de la prestigiosa IMG Academy, a la estancia en Disneyland París y a jugar en el campo de la Ryder Cup 2018

Todos estos incentivos forman parte de los interesantes alicientes de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont PGA, que por primera vez ofrece la posibilidad de jugar con los profesionales en los Campeonatos de España PGA 2017 a los mejores de la gran Final Nacional 2016 celebrada a final del año pasado en La Sella Golf.

La tercera edición del Campeonato de España WPGA se disputará del 27 al 30 de septiembre en el recorrido madrileño del RACE, sede de grandes torneos de repercusión internacional. La competición celebrará el Pro-Am el día 27 de septiembre, donde tres jugadoras de las Ligas 2017 formarán un equipo para representar a las chicas en el Pro-Am.

Copa Juvenil Lamont PGA

La PGA de España celebrará asimismo el XXX Aniversario de su primer Campeonato de España PGA en el Club de Golf Riocerezo (Burgos) del 13 al 16 de septiembre, donde también tendrán plaza en el ProAm los golfistas de las Ligas 2017. Este año se forman dos equipos de tres golfistas, que jugarán junto a los mejores profesionales españoles.

Clasificadas para el Campeonato de España WPGA 2017

Lucía López (Son Servera) y Xus Boira (Raimat)

Clasificados para el Campeonato de España de PGA 2017

Javier Vázquez (Isla Canela), Álvaro Morales (El Fresnillo) y Víctor Guitart (Son Muntaner)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído