golfconfidencial
Viernes 30 de Setiembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un año más, regresa la tradición del torneo Torre de Hércules

Rosario García, Directora Territorial para Galicia y Asturias de Banco Santander y Luis Quiroga Presidente del Real Club de Golf de La Coruña, formalizaron en el día de hoy el acuerdo de patrocinio de Banco Santander para el 'IX torneo internacional senior Torre de Hércules de Oro', que se celebrará del 6 al 8 de julio de 2018 en el Real Club de Golf de La Coruña

POR Redacción, 11:32 | 06 de Junio del 2018

GolfConfidencial.- En la actualidad, este torneo de golf se ha convertido en un clásico dentro del calendario senior europeo y que mejor premio para los ganadores, como es el símbolo más universal de A Coruña: la Torre de Hércules en Oro, que recibió en 2009 el título de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El torneo cuenta con Banco Santander como partner principal así como la colaboración de Fiateira Motor, Hotel Tecina Golf de La Gomera, Sugema, Federación Gallega de Golf, AESGOLF y Noso Gourmet.

Tras las ocho ediciones anteriores, el torneo Torre de Hércules de Oro se ha consolidado como uno de los torneos seniors más importantes que se celebran en Europa por la relevancia de los premios.

Presentación apoyos torneo Torre de Hércules

El gran nivel alcanzado se ve reflejado en el magnífico palmarés de ganadores de ediciones anteriores, tales como el británico Clive Jones, campeón de Europa Senior, Miguel Presyler (vencedor en cuatro ocasiones) y el asturiano Juan Carlos Tinturé, que defenderá el título conquistado el año pasado.

Un año más, el Real Club de Golf de La Coruña realizará un importante esfuerzo de organización entre el que destaca el esmerado cuidado a los jugadores.

Como es tradición, los premios del torneo serán réplicas exactas de la Torre de Hércules en oro y plata para los ganadores de las diferentes categorías. Se jugará bajo la modalidad Stroke Play Scratch, 54 hoyos en tres días consecutivos.

Hay que destacar la importancia que este evento deportivo tiene en el turismo de la ciudad al albergar a un importante número de jugadores llegados de fuera de Galicia y de sus acompañantes, un acontecimiento que aumentará de manera considerable la reservas hoteleras y del resto de servicios de hostelería durante el primer fin de semana de julio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO