26 de abril de 2024

Estreno con muchos alicientes en la BMW Golf Cup International

Estreno con muchos alicientes en la BMW Golf Cup International

El próximo jueves 5 de julio, llega a Girona la novena prueba del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial, la BMW Golf Cup International. Alrededor de 80 jugadores acudirán al PGA Catalunya para conseguir la “Chaqueta Azul de BMW” que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz, donde representarían por primera vez al concesionario oficial BMW Oliva Motor Girona

Alrededor de 80 jugadores lucharán por una plaza para la Final Nacional en el PGA Catalunya, uno de los campos con más prestigio de España y anfitrión de la final de la PGA European Tour Qualifying School desde el 2008. La mayoría de los hoyos se caracterizan por amplias calles y profundos bunkers; además, está presidido por abundantes pinos y lagos.

Allí lucharán por el premio más deseado: el nuevo BMW X2. Todo jugador que emboque la bola de un solo golpe en el famoso concurso ‘Hoyo en Uno’, se llevará las llaves de este fabuloso vehículo. Todos los participantes que hagan un donativo a favor del Banco de Alimentos tendrán una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe.

Los primeros clasificados de cada una de las tres categorías ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Además, los participantes también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: Drive más largo, Drive más preciso y Bola más cercana.

Previa BMW Golf Cup PGA Cataluña 2018

Tras la jornada de juego, tendrá lugar un cóctel en la Casa Club durante la entrega de premios que como ya es habitul terminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

Todos los participantes recibirán un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, cada jugador recibirá tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

En cuanto a los patrocinadores del torneo, Allianz continuará siendo patrocinador del concurso ‘Hole in On’; Solán de Cabras volverá a hidratar a todos los jugadores como proveedor de agua y refrescos del circuito; BMW Bank, patrocinador del Drive más largo y Bola más cercana; y, como novedad, Jajoan se incorpora como nuevo patrocinador haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva ‘Chaqueta Azul de BMW’, un guiño a la conocida Chaqueta Verde que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído