28 de abril de 2024

La BMW Golf Cup International toma tierra en Castellón

La BMW Golf Cup International toma tierra en Castellón

En una cifra cercana a 150 jugadores se va a mover la próxima parada de la BMW Golf Cup International en en el Club de Campo del Mediterráneo, a donde llegará el próximo sábado 8 de septiembre

El Club de Campo del Mediterráneo, diseño de Ramón Espinosa, es el campo de origen de uno de los mejores jugadores españoles de la historia, Sergio García, y alberga una de las pruebas del Tour Europeo: el Castelló Masters. El recorrido, apto para todos los niveles, destaca además por su cuidadoso mantenimiento.

En el hoyo 12 del recorrido, el nuevo BMW X2 estará esperando a que alguno de los jugadores emboque en un solo golpe y se haga con sus llaves como premio del concurso ‘Hole in One’.

Todos los participantes tendrán una segunda oportunidad para embocar la bola de un solo golpe si hacen un donativo a favor del Banco de Alimentos.

Los primeros clasificados de cada una de las tres categorías ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Además, también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: Drive más largo, Drive más preciso y Bola más cercana.

Tras la jornada de juego, los jugadores se reunirán en la Casa Club donde podrán disfrutar de un cóctel y de la entrega de premios. Asimismo, la entrega de premios terminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul.

BMW Golf Cup International 2018 Club de Campo del mediterráneo

Todos los invitados recibirán un welcome pack con diferentes regalos y descuentos del 15% para Colecciones Lifestyle BMW y para Accesorios Originales BMW. Además, este año, cada jugador recibirá tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc.

Además, como novedad en la BMW Golf Cup International, llega a Maberauto el lanzamiento más esperado del año: el nuevo BMW Serie 8 Coupé. Todos los asistentes podrán disfrutar de su presencia en el torneo. Equipado con lo último en tecnología, asistencia al conductor, conectividad y la máxima expresión en lujo de vanguardia y deportividad, así es el nuevo BMW que estará disponible en los concesionarios a partir de noviembre.

En cuanto a los patrocinadores del torneo, Allianz continuará siendo patrocinador del concurso‘Hole in One’; Solán de Cabras volverá a hidratar a todos los jugadores como proveedor de agua y refrescos del circuito; BMW Bank, patrocinador del Drive más largo y Bola más cercana; y, como novedad, Jajoan se incorpora como nuevo patrocinador haciéndose cargo del premio al Drive más preciso y del diseño a medida de la exclusiva »Chaqueta Azul de BMW», un guiño a la conocida »Chaqueta Verde» que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído