golfconfidencial
Lunes 21 de Enero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué mejor que empezar el año compitiendo junto a tu pareja?

Para quemar todos los excesos navideños y además pasar un buen rato junto a tu pareja, qué mejor que disfrutar en dúo de un torneo por parejas, en el recorrido de Las Rejas

POR Redacción, 10:44 | 10 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- El recorrido de Las Rejas Golf celebra este próximo 12 de enero un torneo por parejas a 18 hoyos, el cual se va a disputar bajo la modalidad Copa Canadá Stroke Play y que supondrá una excelente manera de pasar una mañana de deporte junto a tu mujer, marido, novio, novia, hermano, tía...

Habrá salida a tiro a las 10 de la mañana y se disputará en el campo mixto (9 hoyos largos + 9 hoyos cortos), por un precio de 25 euros para juveniles, abonados y alumnos de Las Rejas o de 35 euros para los que no cumplan con estos requisitos.

Torneo mixto parejas Las Rejas

Asimismo, habrá premios y trofeos para los dos primeros clasificados de las dos categorías existentes (masculina y femenina), trofeo a la Mejor Pareja Scratch, a la Bola más cercana y al Drive más largo. 

A la finalización, se entregarán los trofeos y se procederá a realizar un cóctel y un sorteo en el Restaurante del Club de Golf al finalizar la competición, también se facilitará un picnic durante la disputa del torneo.

Para más información e inscripciones: en las oficinas del Club o en los teléfonos 658982207 y 914952850.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Agenda,   Torneo,   Amateur,   Las Rejas,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados