golfconfidencial
Domingo 17 de Febrero del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España Individual vuelve a territorio gallego

El Real Club de Golf de La Coruña tendrá un torneo muy especial este año, ya que va a ser la sede del Campeonato de España Individual 2019

POR Redacción, 10:04 | 17 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Llega a Galicia de nuevo el Campeonato de España Individual. La Real Federación Española de Golf ha elegido un campo importante, de gran historia, como el Real Club de Golf La Coruña, para ser la sede de este prestigioso torneo.

La última vez que se celebró este torneo en las instalaciones de La Zapateira fue en el año 2011, con un final bastante ajustado en un bonito mano a mano entre Adrián Otaegui y Jon Rahm, dos nombres más que destacados del golf nacional.

El Real Club de Golf de La Coruña volverá a ser el centro de las miradas del golf nacional, albergando un torneo que entre sus ganadores tiene en los últimos años a Emilio Cuartero (2013), Jon Rahm (2014 y 2015), Ángel Hidalgo (2016), Adriá Arnaus (2017) y el marbellí Hidalgo, que repitió victoria el último año en el campo madrileño del Real Club de Golf de Puerta de Hierro.

Real Club de Golf La Coruña Cto España

De esta forma, se sigue manteniendo la tradición del club coruñés desde que en 1978 fuese sede del Campeonato de España Infantil, primer campeonato de España de golf que se celebró en la historia del golf de Galicia.

Sin duda alguna, el campo se presentará en magníficas condiciones y la afición responderá a tan destacado torneo.

 

Fuente: Fed. Gallega de Golf

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados