26 de abril de 2024

El golf se suma a los Juegos Nacionales de Transplantados

El golf se suma a los Juegos Nacionales de Transplantados

El golf volverá a hacer de vehículo inclusivo y social gracias a formar parte de los próximos Juegos Nacionales de Trasplantados, que celebrarán su novena edición en la localidad gaditana de San Lúcar de Barrameda

Novena edición de una cita destacada y de gran calado social, los Juegos Nacionales de Trasplantados, organizados por la Asociación Deporte y Transplante España. Esta ccita, que albergará diversos deportes, se celebrará en Cádiz entre el 27 de abril y el 1 de mayo y servirá para demostrar que este colectivo puede competir como cualquier otra persona.

Se trata de un evento deportivo-social del que forma parte el golf y que, por supuesto, dejará toda su impronta de gran carácter social, amistad, rivalidad sana y diversión.

Junto a él estarán otras disciplinas como atletismo, ciclismo, natación o deportes de raqueta, para lo cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Diputación de Cádiz, que cubren las necesidades de los deportistas. 

Juegos Nacionales trasplantados Cádiz 2019

Si eres deportista trasplantado, en este caso golfista, estás trasplantado de cualquier órgano o médula y quieres vivir la experiencia única de unos Campeonatos de España, no dudes en pedir información para resolver todas tus dudas, algo que puedes hacer a través de la página web del evento, o del teléfono de la organización, 649 893 626.

 

Fotos y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído