golfconfidencial
Miércoles 16 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España Femenino P&P quiere estrenar ganadora

Tenemos ya en el horizonte la decimocuarta edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt, el cual se celebra este fin de semana en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch con la presencia de un total de 72 golfistas

POR Redacción, 10:15 | 14 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- La ausencia de la asturiana María Sierra, vencedora el año pasado, así como de las jugadoras que en años anteriores levantaron el título, hará que en este 2019 se logre una nueva campeona, abriéndose más si cabe el abanico de opciones, máxime teniendo en cuenta que hasta 11 jugadoras se presenten con hándicap de juego inferior a 10.

Lidera el listado de participantes la castellonense Laura Martín-Portugués (2,7), seguida de cerca por Cristina Carlón (3,6), Macarena García (4,2), Ana Vera (5,2) o Cristina Albertazzi (5,9), que en caso de obtener la victoria emularía a su hermana Valentina, vencedora en 2016.

Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch Cto España Pitch & Putt

Otro de los alicientes de la competición es la presencia de la canaria Laura Batista (9,9), que en 2018 dejó muestra de su calidad con sus victorias en el Campeonato de España Senior y en el Internacional de esta misma categoría. Su experiencia ganadora puede ser un plus en caso de verse envuelta en un final apretado.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

 

Fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados