28 de marzo de 2024

El World Corporate Golf Challenge llega a Madrid conjugando golf y empresa

El World Corporate Golf Challenge llega a Madrid conjugando golf y empresa

El World Corporate Golf Challenge, el torneo de golf más prestigioso en el ámbito empresarial, celebra su segunda prueba del circuito de la mano de la Cámara de Comercio de Madrid. Será este 9 de mayo en el Real Club de Golf la Herrería, ubicado en San Lorenzo de El Escoria

La entidad cameral colabora con este circuito internacional para empresas, y de forma activa con la organización de este torneo de Madrid, apostando así por un deporte que cada vez gana más aceptación en el mundo de los negocios.

El torneo avanza imparable y con un éxito rotundo tras la celebración de la primera prueba en La Faisanera Golf en Segovia, con una alta participación de empresas inscritas en el torneo.

En el WCGC también colabora el Comité de Golf Adaptado, gracias al cual todos los torneos contarán con una pareja participante procedente de dicha asociación, dotando de esta forma por vez primera al circuito nacional de un componente inclusivo.

Con estas sinergias se quiere lograr que, cada vez más empresas se hagan eco de lo que supone participar en este torneo, aparte de dar una mayor visibilidad entre las compañías que engloba la Cámara de Comercio de Madrid.

Real Club de Golf La Herrería 2019

Es una posibilidad única para realizar networking entre las empresas participantes en el torneo y para obtener difusión y notoriedad a través de este circuito de golf en el que participan miles de empresas de todo el mundo cada año.

La entidad cameral aúna así deporte y empresa en torno a un deporte en el que una de sus principales virtudes es que permite socializar con las personas con las que se comparte un partido, o después de terminar un recorrido. Además, en el golf, como en los negocios, prima la ética como filosofía para alcanzar buenos resultados.

El circuito internacional para empresas World Corporate Golf Challenge fue creado por dos deportistas en 1993 que buscaron mejorar las relaciones entre los profesionales del sector empresarial a través de un evento deportivo internacional y el número de países y jugadores involucrados no ha parado de crecer desde entonces.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «El World Corporate Golf Challenge llega a Madrid conjugando golf y empresa»

  1. Desde luego, con la calor que está haciendo hoy en todo el país, se debe estar de lujo disfrutando de este deporte y de la buena compañía.

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído