golfconfidencial
Domingo 22 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La XXVI Copa Cudeca viaja hasta La Cala

Se trata de uno de los torneos solidarios más importantes de la Costa del Sol que lleva celebrándose en La Cala Resort los últimos 25 años. La Copa Cudeca tiene una nueva cita el sábado 1 de junio en el Campo Europa

POR Redacción, 10:30 | 19 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El año pasado se celebraron las bodas de plata de este tradicional trofeo. Gracias a la recaudación de dicho torneo La Cala Resort entregó a CUDECA un vehículo asistencial patrocinado por el resort y los socios del club de golf. Esto supuso ''un respaldo inestimable a las labores de asistencia y cuidados paliativos en los domicilios de los pacientes'', según afirmó la fundación.

Esta nueva jornada, pretende superar las cifras recaudadas en las ediciones anteriores y seguir apoyando la admirable labor de Cudeca Cáncer Care Hospice que ofrece cuidados paliativos, atendiendo a pacientes que no podrán ganar su batalla contra el cáncer, y apoyando a su familia durante la enfermedad.

Copa Cudeca La Cala Resort

Para la celebración del XXVI Torneo el enclave elegido es el Campo Europa, conocido por sus amplias calles y por sus singulares puentes para salvar el río Ojén en su recorrido, además de túneles para desplazarse con el buggy.

La inscripción al torneo es de 60 euros e incluye Green Fee, buggy compartido, entrega de premios, sorteo y subasta para conseguir fondos. Los participantes también disfrutarán de un exquisito almuerzo. Los 'no golfistas' tienen la posibilidad de acompañar a los jugadores en el almuerzo por solo 24€.

La participación en el torneo está abierta a todos los jugadores y jugadoras amateurs, con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf o certificado de hándicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de hándicap. La salida se realiza a las 09.00 de la mañana y la modalidad de juego será ‘individual stableford, 18 hoyos’. Habrá premios para los tres mejores clasificados de cada categoría.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados