golfconfidencial
Jueves 20 de Junio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cinco pruebas y más de 700 jugadores lanzan el VII Circuito Verano Bandama

El Real Club de Golf de Las Palmas, club decano del golf en España, pone en marcha la que será la séptima edición del Circuito Verano Bandama, que acogerá cinco citas entre los meses de junio y agosto y que centrará la actividad golfística durante el periodo estival en la isla de Gran Canaria

POR Redacción, 11:56 | 13 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Cinco serán las citas de este circuito abierto a socios y no socios del club capitalino, pruebas impulsadas por firmas de primer nivel que no dudan en mostrar su apoyo al Circuito Verano Bandama, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante el mes de junio serán dos las citas. La primera de ellas el VIII Torneo Infiniti Brisa Motor, que se celebra el próximo sábado 15 de junio, y que reunirá a 180 jugadores bajo la modalidad Individual Stableford.

Sin apenas tiempo para digerir los primeros resultados, el siguiente sábado, 22 de junio, llega el VI Torneo Vital Suites, única de las pruebas que se dispute bajo la modalidad de Parejas Fourball Stableford (parejas mejor bola).

Ya en el mes de julio, concretamente el sábado 6, y también en modalidad Individual Stableford, se disputará la tercera edición del Torneo Mércora, una prueba que nació dentro del Circuito Verano Bandama y que ya está asentada como uno de los clásicos del verano.

La puesta de largo del Torneo DN Facility será el 27 de julio, aún con todo por decidir en el circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas, una cita que se jugará bajo la modalidad Individual Stableford.

La última y decisiva cita será el 10 de agosto, con la celebración del XI Torneo Hoteles Islas Canarias en el que se espera la participación de unos 100 jugadores y que pondrá el cierre al Circuito Verano Bandama, proclamando a los vencedores del ranking, clasificación que saldrá de los tres mejores resultados logrados a lo largo de las cinco pruebas.

Real Club de Golf Las Palmas presentación circuito Bandama

Acto oficial de presentación

El primer acto del Circuito Verano Bandama tuvo lugar esta semana con la presentación oficial, en la que participaron Salvador Cuyás, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas; Fernando González, director general de Infiniti Brisa Motor; Ignacio Rivero, director general de DN Facility; Lorenzo Ortego, director del Vital Suites Residencia Salud & Spa; Javier Suárez, gerente del Real Club de Golf; Pepe Moriana; y Alcorán Medina, director de Mércora Decoración.

Además de las marcas patrocinadoras principales, Infiniti Brisa Motor, Vital Suites, Mércora Decoración y Hoteles Islas Canarias, se incorpora a la lista de ''padrinos'' de este importante circuito la marca DN Facility Soluciones, que pondrá nombre a la cuarta prueba a finales del mes de julio., el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel, Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados