golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valle Romano Golf, todo preparado para el espectáculo de su gran torneo

Todo listo para que comience el Andalucía Costa del Sol Match Play 9 2019. El recorrido de Valle Romano Golf & Resort será el escenario, por segundo año consecutivo, de este novedoso torneo en formato Match Play que promete espectacularidad y emoción durante toda la semana

POR Redacción, 09:55 | 19 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Por delante, los jugadores tienen un total de 36 hoyos para clasificarse entre los 64 primeros de la tabla y, a partir de ahí, duelos uno contra uno para dilucidar quien se alzará con la victoria el próximo domingo en la Costa del Sol.

''Es un torneo muy entretenido en un entorno espectacular y que promete ser muy divertido. Valle Romano Golf & Resort es un gran campo y nuestro objetivo principal es clasificarse entre los 64 mejores después del corte del viernes y, a partir de ahí, intentar luchar cada partido para jugar el domingo. En los torneos match play no se puede bajar la guardia porque uno no sabe que puede pasar en el siguiente hoyo'', comenta uno de los ilustres de la competición, Felipe Aguilar, jugador del Challenge Tour.

Se trata de una competición con un novedoso formato donde los jugadores competirán durante dos vueltas en Stroke Play. Tras estas primeras rondas, los 64 mejores pasarán a una fase de eliminatorias Match Play a 9 hoyos. Entre los principales candidatos a la victoria, varios profesionales con pasado en el European Tour que buscarán en la Costa del Sol encaminar su vuelta a la máxima categoría del golf europeo. Felipe Aguilar, Richard Bland, Maarten Lafeber o Gregory Havret intentarán vencer en Estepona pero nombres como Pedro Oriol, Carlos Pigem o Manuel Elvira a buen seguro que querrán dejar la copa de campeón en territorio español.

Manuel Elvira, otro de los que estarán presentes en el torneo, aseguraba lo siguiente: ''El campo está muy bien con calles duras y greenes que ruedan muy bien así que se puede pegar bien el drive y a esperar que no sople mucho viento para que no se complique mucho la cosa. Hay muchos hoyos que van a dar emoción con pares 5 que se llegan de dos y pares 4 que se puede llegar de uno a green y van a existir muchas estrategias para conseguir buenos resultados. Este formato de match play va a ser muy divertido y espero que el rival a batir a final de semana sea yo''.

Valle Romano previa Andalucía Costa del Sol Match Play 9

Pro-am con grandes alicientes

Este miércoles se disputará un pro-am en el que los aficionados y patrocinadores podrán compartir experiencia golfística con los que serán los protagonistas de toda la semana. 108 amateurs compartirán durante todo el día una ronda de competición con varios de los jugadores que a partir de mañana tomarán parte en la competición oficial.

El Andalucía Match Play 9 es posible gracias a la colaboración conjunta de Turismo Costa del Sol, la Real Federación Española de Golf y Real Federación Andaluza de Golf. La Real Federación Andaluza de Golf es la promotora del torneo que organiza JGolf18.0. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, Consejo Superior de Deportes, Challenge Tour, La Liga 4Sports, Valle Romano Golf & Resort, Ona Hotels (Hotel Oficial),Ping, Titleist, Callaway, Ogio, Holiday Golf, Cobra Puma Golf, Eulen Golf, Solán de Cabras (agua oficial), Bodegas Barbadillo (Vino Oficial) y Kyocera (servicios de impresión oficiales).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados