golfconfidencial
Lunes 08 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alcaidesa Links, penúltima oportunidad para enfundarse la chaqueta azul

El próximo sábado 31 de agosto, Alcaidesa Links Golf, acogerá un año más una prueba del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial: la BMW Golf Cup International 2019. Esta será la undécima y penúltima de las pruebas clasificatorias y contará con alrededor de 120 golfistas amateurs luchando por conseguir la “Chaqueta Azul de BMW”que simboliza el viaje a la gran Final Nacional de Sotogrande, Cádiz, donde representarían al concesionario oficial BMW Carteya Motor.

POR Redacción, 11:45 | 27 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Alcaidesa Links es el único campo de golf links del sur de Europa. Fue diseñado por Peter Alliss y Clive Clark y está formado por pequeñas pendientes que descienden hacia el mar, llegando a tener gran parte de sus hoyos bordeando la playa. La dificultad del campo radica en los vientos del lugar, mientras que una de las cosas que más impresionan al visitante es su espectacular vista al Mediterráneo, Gibraltar y África. Alcaidesa Links ha sido incluido en 2011 dentro de los 20 mejores campos de golf Links en el continente europeo por la prestigiosa revista Golf World.

BMW International Cup

El Hoyo 12 esconde como premio el nuevo BMW Serie 3 para aquel jugador que emboque la bola de un solo golpe. La BMW Golf Cup International 2019 sigue esperando a que alguno de los participantes del torneo consiga llevarse lo último en tecnología automotriz, un coche inteligente con un Servicio de Asistente Personal tan completo como sencillo. Todos los participantes que hagan un donativo a favor del Banco de Alimentos tendrán una segunda oportunidad para ello. 

Los primeros clasificados de cada una de las tres categorías ganarán un pase para la Final Nacional del próximo mes de octubre. Los participantes también competirán por el segundo y tercer puesto de las tres categorías hándicap (Caballeros A, Caballeros B y Damas), por el trofeo Scratch y por los diferentes concursos especiales: Drive más largo y Bola más cercana.

Tras la jornada de juego, los jugadores se reunirán en la Casa Club donde podrán disfrutar de un cóctel, y la entrega de premios que terminará con el sorteo de productos de BMW Lifestyle, una cesta de ibéricos cortesía de Hacienda Zorita y un pack de productos ISDIN.

Además de un fantástico Welcome Pack, cada jugador recibirá tanto una foto de su swing como un análisis completo del mismo, obteniendo detalles como la velocidad, el ángulo de golpeo, el spin…etc. 

La BMW Golf Cup International 2019 cuenta con colaboradores que aportan un valor añadido al circuito: Solán de Cabras, como proveedor oficial de agua y refrescos; Allianz Seguros, como patrocinador del concurso ‘Hoyo en uno’; BMW Bank, como patrocinador de los concursos ‘Bola más cercana’ y ‘Drive más largo’; ISDIN como proveedor de fotoprotector solar; y sastrería Jajoan, que se encarga del diseño de la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW”, un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   BMW,   International,   Cup,   Alcaidesa,   Links,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados