28 de marzo de 2024

Gran cita amateur en territorio andaluz

Gran cita amateur en territorio andaluz

Llega al calendario el Andalucía Golf Open de La Garza, una competición que se trasladará en esta ocaisón hasta la provincia de Jaén, en concreto al recorrido antes mencionado, los próximos 19 y 20 de octubre

Los amateurs andaluces ya tienen un nuevo objetivo en el horizonte, el Andalucía Golf Open, que se va a disputar en los hoyos de La Garza Golf a finales de este mes.

Serán dos días (19 y 20 de octubre) de puro golf a nivel amateur en los nueve hoyos de este campo, grandes premios y una importante cantidad de jugadores de elevado nivel, con un hándicap medio bastante rebajado respecto incluso al del año pasado.

El primer día, el sábado, tendrá lugar la fase clasificatoria (18 hoyos en modalidad Stableford Hándicap), tanto por la mañana como por la tarde, mientras que ya el domingo arrancará la pelea por la final (18 hoyos en modalidad Medal Play Hándicap), por el ansiado título. Aquí estarán únicamente los 26 mejores de cada una de las categorías.

Cartel Andalucía Golf Open La Garza

Para participar será obligatorio estar en posesión de la licencia de la Real Federación Andaluza de Golf de 26,4 o inferior.

En cuanto a los premios, habrá regalos para los mejores de cada una de las categorías consistentes en material deportivo, regalos de turismo y demás obsequios, así como un sorteo de regalos entre todos los que participen.

Si necesitas más información, puedes acceder a la web oficial del torneo a través de este enlace, pudiendo igualmente inscribirte a través de ella hasta el próximo 16 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído