golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iniciativas Humanas estrena su primer Trofeo OPCSA

El Real Club de Golf de Las Palmas acoge el sábado, 12 de octubre, el I Torneo OPCSA, una prueba solidaria cuyos beneficios irán destinados a la asociación Iniciativas Humanas, una ONG que lucha contra la soledad de las personas mayores

POR Redacción, 17:20 | 10 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- OPCSA, compañía que opera desde 1.986 y que ha sido la primera empresa estibadora totalmente independiente en Las Palmas, impulsa este torneo enmarcado en su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa.

El carácter solidario de la prueba ha conseguido reunir a un total de 108 jugadores, que lucharán por hacerse con la victoria en las 3 categorías en juego, 1ª Masculina, jugadores con hándicap hasta 12,4; 2ª Masculina, hándicap desde 12,5 a 26,4; y una única categoría femenina, hándicap hasta 36. Todos ellos se enfrentarán a las dificultades del campo del Real Club de Golf de Las Palmas que, como siempre, presentará un aspecto fantástico.

Esta primera edición del Torneo OPCSA gozará de la particularidad de que cada hoyo del recorrido tendrá un premio especial. Estos premios serán de diferente índole: unos premiarán al jugador más habilidoso (bola más cerca a bandera); otros servirán para ampliar la recaudación para la causa benéfica, premiando el acierto de los participantes (birdies en los hoyos 1 y 14); y algunos tendrán un carácter divertido, otorgando premios de consolación, como premio a la bola más cerca al árbol de la calle del hoyo 6 o a los jugadores que hagan 3 putts en el hoyo 7 del recorrido.

primer Trofeo OPCSA

Los ganadores Hándicap, Scratch, así como los primeros clasificados de las categorías en liza recibirán como premio fantásticos palos de una de las marcas de mayor calidad del mercado como es Titleist.

Paralelamente al torneo se celebrará un clinic de iniciación, impartido por el profesional Lucas Montaner, director del torneo, dirigido a los patrocinadores, clientes y amigos.

El final de fiesta del Torneo OPCSA lo pondrá la música del grupo La Malvada Rock & Pop, con el que se pondrá el broche perfecto a un torneo que nace con visos de continuidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados