golfconfidencial
Jueves 21 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La madre naturaleza puede con el golf

El golf ha sido objetivo, una vez más, de las malas condiciones climatológicas que han obligado a tener que aplazar un torneo, más en concreto el Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, que tenía previsto disputarse en el Real Club de Pedreña entre el 6 y el 8 de noviembre

POR Redacción, 09:13 | 05 de Noviembre del 2019

GolfConfidencial.- El Real Golf de Pedreña ha sufrido graves daños durante el fin de semana debido a las fuertes rachas de viento, que llegaron a alcanzar los 150 km/h., y que provocaron la caída de cinco árboles y bastantes inundaciones en el campo.

Adicionalmente, los greenes y las calles han sido dañados de manera muy significativa a causa del fuerte temporal que ha azotado con fuerza toda la cornisa cantábrica, que desde este pasado domingo se encuentra en alerta naranja debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Suspensión Pedreña Cto España Profesionales femenino 2019

Por si fuera poco, las previsiones para el transcurso de la semana no son positivas, ya que se esperan vientos racheados de hasta 60 km/h. Por todo ello, el Real Golf de Pedreña, la Real Federación Española de Golf y Deporte & Business han acordado el aplazamiento de la prueba, sin fecha aún en el calendario, la cual se comunicará en cuanto la organización encuentre una nueva ubicación en el calendario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados