28 de marzo de 2024

España va a por todas en The Spirit International

España va a por todas en The Spirit International

España será una de las diecinueve candidatas a llevarse, en los próximos días, el The Spirit International 2019, una prueba mixta que reunirá en Texas a muchos de los golfistas que más han despuntado a nivel mundial en los últimos años

El campo de The Whispering Pines Golf Club será el principal juez de la competición, un recorrido exigente que pondrá a prueba a las muñecas más firmes y las mentes más calmadas entre el 7 y el 9 de noviembre.

A ese desafío tendrá que hacerle frente el combinado español desplazado hasta Estados Unidos, compuesto por Gonzalo Leal, Alejandro Aguilera, Marta Pérez y Elena Hualde, todos ellos con un destacado currículo deportivo que en la actualidad amplían en sus respectivas universidades estadounidenses.

The Whispering Pines Golf Course

Cada equipo está compuesto por dos jugadores y dos jugadoras y el torneo cuenta con cinco clasificaciones: la de cada cuarteto, una masculina y otra femenina general, y las dos individuales. El formato de juego es mejor bola, de forma que para obtener el registro de cada cuarteto hay que sumar los resultados de la pareja masculina y de la femenina.

La competencia se presenta feroz a la vista del enorme potencial de los equipos participantes: Argentina, Australia, Taipei, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Republica de Corea, Escocia, Sudafrica, Suecia, Suiza, Estados Unidos y España.

FUente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído