27 de abril de 2024

Resort de lujo en Miami para concentrar al Comité Técnico Amateur Masculino

Resort de lujo en Miami para concentrar al Comité Técnico Amateur Masculino

El Comité Técnico Amateur Masculino (CTAM) ha citado a seis jugadores españoles que desarrollan su carrera en Estados Unidos para celebrar una concentración técnica los días 12, 13 y 14 de noviembre en Miami (Florida). El objetivo es realizar el pertinente seguimiento técnico y físico, y asistir a los golfistas de cara a la temporada 2020

Los jugadores convocados para esta reunión en Miami son: Alejandro del Rey (Universidad de Arizona State), Gonzalo Leal (Iowa), Borja Martín (Memphis), Alejandro Aguilera (Texas Christian), Albert Boneta (New México) y Quim Vidal (Jacksonville State), todos ellos bajo la tutela de Salvador Luna y Francisco Fernández, entrenador y preparador físico de los Equipos Nacionales, respectivamente.

Estos seis jugadores trabajarán en las magníficas instalaciones de Doral Golf Resort & Spa, en Miami, donde pondrán en práctica ejercicios para potenciar las distintas facetas del juego y se someterán a los tests físicos pertinentes para comprobar su desarrollo en los últimos meses.

Alejandro del Rey CTAM RFEG en Miami

Es el tercer año consecutivo en el que se desarrolla esta concentración con jugadores afincados temporalmente en Estados Unidos. En los dos anteriores acudieron siete (2017) y ocho (2018) golfistas y los resultados fueron muy positivos.

Foto interior y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído